Neuquén: investigan la relación entre un herido grave de bala y un incendio

218

Un joven debió ser internado en el Hospital Castro Rendón tras recibir un disparo en la frente. La Policía investiga la vinculación del hecho con un incendio en la madrugada del martes.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la intersección de calles Trabajadores Municipales y Durán, de la capital neuquina.

El comisario Pablo Silva, coordinador de la Dirección Seguridad, indicó a LU5 que “se estableció que el lesionado junto a otro joven se encontraba en la esquina de Trabajadores Municipales y Durán, momento en el cual aparece por calle Trabajadores Municipales una motocicleta con dos ocupantes. Y el acompañante de la misma habría esgrimido un arma de fuego y habría efectuado al menos dos disparos contra los jóvenes”.

El joven baleado fue trasladado de inmediato al hospital Bouquet Roldán, donde fue asistido, pero debido a la gravedad del cuadro, fue trasladado en “código rojo” al Castro Rendón.

Según se informó, el joven –de 23 años- fue herido en el rostro causando daños considerables. “El parte médico de las autoridades del hospital nos da cuenta que la situación es crítica”, aclaró Silva.

Cuando ya habían terminado las pericias y regresado a la dependencia policial, los uniformados fueron alertados de un incendio en casa ubicada a tres cuadras del primer hecho.

Más tarde, el comisario Silva indicó que en base a testimonios no oficiales ambos hechos guardarían relación y podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *