Neuquén: ladrón entró en una vivienda y golpeó brutalmente a un hombre

1005

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 5 en una casa de cuando un ladrón ingreso por el techo de una vivienda en la que además funciona un local de Compra Venta de metales.

En el domicilio, ubicado en calle Gatica al 1000 de Neuquén capital, sus dueños -una pareja de adultos mayores- se encontraba durmiendo.

En diálogo con el móvil de LU5, Oscar Montes, un vecino de las victimas, relató que se despertó con el ladrido de los perros, salió a la vereda y escuchó los gritos.

No descartó la participación de más personas en el hecho y contó que el ladrón no entró armado, pero golpeó brutalmente al hombre de 70 años exigiéndole la plata de una supuesta venta de un vehículo. El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

“Cuando llamaron a la Policía le pregunté al hijo de ellos que había pasado y me comentó que saltaron el techo, rompieron la puerta y golpearon al esposo de la señora. Supuestamente fue uno solo pero yo creo que debe haber otros más involucrados en esto”, contó Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *