Neuquén: marchas, asambleas y ollas populares

41

En el marco de las manifestaciones convocadas a nivel nacional en protesta por el decretazo del presidente Javier Milei, Organizaciones Sociales y gremios neuquinos se suman a la medida y realizarán asambleas y una olla popular.

El Frente Gremial de Neuquén anunció mediante un comunicado que se suma a la convocatoria e informó que marcharán por las calles de la capital neuquina.

Después de las 9 de la mañana, Organizaciones Sociales y los gremios neuquinos marcharon por Avenida Argentina y Olascoaga hasta Avenida Mosconi (ex Ruta 22). Desde allí se trasladaron hasta el monumento a San Martín, frente al municipio capitalino, para realizar un acto con representación de todos los sectores que participaron de la medida.

Una de las oradoras fue Gladys Aballay, representante de Barrios de Pie, quien afirmó al Móvil de LU5 que la marcha fue una respuesta contra “los anuncios económicos y las medidas de seguridad del protocolo antipiquete”.

Parte de la columna se trasladó hasta los Arcos Romanos del Parque Central donde, después del mediodía, se desarrollarán la asamblea y la olla popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *