Neuquén: Operativos en el Monumento para el partido Argentina –Australia

301

Luego de los incidentes ocurridos durante los festejos pos partido entre Argentina y Polonia en el monumento a San Martin, la policía neuquina prepara un operativo diferente para el próximo sábado. Habrá un refuerzo de la seguridad y realizarán un vallado en la zona del monumento para resguardar a hinchas y a comerciantes.

El Comisario mayor  Walter San Martín, Director  de Seguridad de la Policía del Neuquén aseguró que con lo que ocurrió en la jornada del miércoles “evalúan vallar la zona del monumento”, alrededor de una cuadra y “hacer un primer chequeo” para quienes ingresen al sector del monumento.

“Es importante evitar que ingresen con botellas de vidrio, con elementos contundentes o con algún tipo de arma”, aseguró San Martín

Por otra parte, el comisario explicó que este miércoles debieron intervenir por situaciones donde hubo lesiones ocasionadas en el medio de los festejos y que una persona mezclada entre los hinchas portaba un arma blanca.

Finalmente San Martín reconoció que  por razones de seguridad y del resto de las personas se vieron obligados a proceder con la detención de la persona con el arma blanca y que a raíz de eso se generaron los incidentes que fueron de público conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *