Neuquén proyecta su tercer centro de transferencia

171

EL municipio de la ciudad de Neuquén anunció que habilitarán un tercer centro de transferencia aunque aún no se definió su ubicación.

Lo confirmó a LU5 Cristián Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, quien destacó que la decisión se tomó en base a los buenos resultados que demostraron los otros dos centros.

“A crecido y nos llama mucho la atención que a la altura del año que estamos ya hemos pasado la cantidad de visitas y toneladas si lo comparamos con el año pasado”, reconoció.

Haspert informó que el Centro de Transferencia del oeste, ubicado en Novella y Quimey, se reciben 435 visitas de vecinos por día y en la planta de calle Tronador y Boer, en el este de la ciudad, son 410 diariamente. Pero resaltó que durante el fin de semana, las visitas pueden ascender hasta 640.

El funcionario municipal indicó que el nuevo centro se podría ubicar en la zona del barrio La Sirena o en Valentina Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Neuquén proyecta su tercer centro de transferencia

  1. En la Sirena. Porfa Cristian

  2. Excelente, en barrio la sirena bárbaro, siempre voy a Tronador y Boer, también camaras en todos lados, una por los chorros y la otra para tener registrados a todos los mugrientos mala entraña que tiran basura y si o si romperles bien el tuje, no es posible que por el voto se les de impunidad para todo todo.