Neuquén: sin colectivos urbano en las calles

302

Los últimos días de la actual concesionaria del transporte público no están siendo fáciles ni para choferes ni para los usuarios de la capital neuquina. El malestar quedó evidenciado ante la falta de colectivos en las calles de la ciudad y las interminables filas de pasajeros que esperaban en las paradas.

En ese contexto, dos choferes del ramal 5 A y 7 A fueron amenazados de muerte mientras realizaban el recorrido habitual. Ante esta situación, se dirigieron a la Comisaria Nº16 para radicar la denuncia.

La empresa no está poniendo la cantidad de choches necesarios en la calle y la gente se enoja con nosotros que no tenemos nada que ver”, afirmó a LU5 el secretario gremial de los choferes, Gabriel Ceballos.

Delegados de la empresa Autobuses Neuquén informaron que les pidieron a todos los choferes que regresen a la base y no completen los recorridos.

Decidieron además convocar al sindicato, al Municipio y a representantes de la empresa. Tienen previsto solicitar mayor seguridad ante las amenazas de muerte recibidas, según dijo uno de los delegados de los choferes.

Mientras tanto, los choferes se encuentran en estado de asamblea e informaron que no saldrá ningún colectivo hasta que tengan seguridad en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *