Neuquén: taxistas anunciaron que no irán a la meseta de noche

587

A raíz de los reiterados asaltos que sufren los taxistas en Neuquén capital, Choferes y Propietarios de las Licencias se manifestaron en contra de la inseguridad.

Martín Cides, responsable de la base Radio Taxi Ciudad, aseguró que cuatro taxistas sufrieron robos durante la noche del último martes.

Cides anunció que la empresa no realizará más viajes hacia la meseta. Comentó además que después de las 22 horas, por la seguridad de los choferes, no trasladaran pasajeros a esa zona de la ciudad.

A la meseta no vamos más. Estamos totalmente desprotegidos adentro. Con lo que pasó anoche, a partir de las 22 decidimos que no subimos más a la meseta”, informó Cides.

Se trata de una zona oscura, sin control policial”, afirmó y recordó que desde el sector solicitaron en varias oportunidades más presencia de la Policía.

Los taxistas aseguran que las medidas tomadas no son suficientes y recuerdan que representantes del sector se reunieron y trabajaron el tema con la Municipalidad y Policía y ya comenzaron con la colocación de cámaras en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *