Neuquén: Un obrero quedó atrapado bajo los escombros durante el derrumbe de una vivienda

168

El hombre fue rescatado por sus compañeros y trasladado al hospital regional con múltiples facturas, pero sin riesgo de vida. Según lo establecido por bomberos, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Richieri -casi Río Negro- que se encontraba en proceso de demolición.

El Comisario Gonzalo Poblete, Director de Bomberos de la Policía de Neuquén. Aseguró que a través del comando radioeléctrico recibieron un llamado telefónico donde “se les informó que una persona había sido víctima de un derrumbe”.

Poblete explicó que el personal de bomberos que estaba a escasos 300 metros acudió inmediatamente y que al llegar al lugar se encontró con una persona que había estado bajo los escombros, pero que “sus propios compañeros en forma inmediata ya lo habían sacado de ahí”.

“Inmediatamente se dio aviso a la gente del hospital regional, quién en forma apresurada socorrió al hombre y lo llevó hasta el centro asistencial. Afortunadamente el personal hizo alusión a que si bien tenía una fractura – sobre todo una fractura expuesta- se encontraba con vida y conocimiento de todo lo que estaba pasando”, aseguró Poblete.

“La persona que resultó víctima del derrumbe sería el encargado de llevar adelante parte de la demolición. Aparentemente en un descuido que tuvo se le cayó la pared, que se presume estaba debilitada producto del incendio sufrido el año pasado”, finalizó el Comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *