Neuquén: atropelló a inspectores de tránsito y chocó antes de ser demorada

148

Ocurrió el viernes por la tarde, cuando una mujer quedó demorada luego de haber atropellado a dos inspectores de tránsito que le habían pedido la documentación del auto, cuando la encontraron estacionada arriba de una senda peatonal.

En diálogo con LU5, el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Baggio, aclaró que los inspectores quedaron hospitalizados con heridas leves y que fueron dados de alta el sábado por la madrugada.

En tanto la mujer fue demorada por personal policial de la Comisaría Primera, luego de una persecución que incluyó el cruce de semáforos en rojo.

El funcionario municipal relató que todo comenzó en un control de tránsito, en la calle Mitre al 400, cuando uno de los inspectores que iba a labrar un acta de infracción fue arrastrado por más de 40 metros en el capot del vehículo y cayó al suelo. La conductora huyó del control y fue interceptada a unas cuadras por otra inspectora que se movilizaba en una moto y le pidió que frenara, sin conseguirlo. Después  de pasar los semáforos en rojo, el automóvil  impactó contra la moto y la inspectora cayó al suelo.

Nos preocupa, molesta y nos duele este tipo de agresiones que no tienen absolutamente ningún justificativo, se dan en el marco de un control de tránsito normal y habitual. Eso es lo que nos sorprende muchísimo”, afirmó Baggio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *