“Neuquén Verde” vuelve al Paseo de la Costa

157

Neuquén Verde es un evento con temática sustentable que entrecruza el cuidado del ambiente, nuestro contacto con la naturaleza y alternativas que promueven hábitos de vida sana y conciencia de consumo saludable y responsable.

Se trata de la segunda edición de la iniciativa impulsada por el gobierno de Neuquén. Además de actividades que apuntan hacia distintos tópicos relacionados con la sustentabilidad, habrá una feria de emprendedores, actividades infantiles, shows musicales y muestras de cocina en vivo.

“En cada uno de los espacios está presente la temática sustentable, tanto en el espacio infantil como en la feria de emprendedores hasta un paseo gastronómico donde va a haber comida vegana y vegetariana”, detalló Matías Lamboglia, responsable de Neuquén Eventos.

El acceso para el evento en general, las clases y prácticas en particular, es gratuito y no requiere inscripción.

Llega la segunda edición de Neuquén Verde al Paseo de la Costa.

¿Qué podemos llevar?

Una de las actividades incluye la presencia de Nicolás Mendoza, artista neuquino, que hará un mural y distintas piezas de arte en donde se reciclarán bolsas de papel madera, con las que puede colaborar la gente que asista al evento.

Los asistentes pueden llevar sus cubiertos para evitar el uso de descartables así como bolsas reutilizables para llevar las cosas que adquieran en el lugar.

El evento se realizará el sábado 18 y el domingo 19 de marzo a partir de las 15 horas en el Paseo de la Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *