Neuquén: volvieron a robar en el Club Pacífico

145

La dirigencia del Club Atlético Pacífico denunció a través de las redes sociales un nuevo robo. El hecho ocurrió en la madrugada del martes y los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, un bolsón de pelotas y algunos electrodomésticos.

Desde el club aseguraron que ya tomaron medidas para evitar que la situación se repita, reforzando la puerta de ingreso al predio y anunciaron que colocarán alarmas y cámaras.

José Luis “Pepe” Canales, vicepresidente de la institución, dialogó con LU5 y explicó que lamentan el robo de las pelotas. Se trata de 15 balones marca Penalty, que cuestan alrededor de 14 mil pesos cada una, y son las que utilizan especialmente para jugar los partidos. “Tenemos una buena administración y nos vamos a volver a armar de las cosas que se llevaron porque son cosas necesarias, pero nos cuesta como a todos”, aseguró Canales.

Robaron pelotas, indumentaria, alimentos y productos de limpieza.

Además de las pelotas, los delincuentes robaron una cafetera, una pava eléctrica y alimentos que sirven de refrigerio para los profesores y entrenadores del club. También sustrajeron indumentaria del club y productos de limpieza. Sin embargo, lo más insólito fue cuando, al querer encender las luces de una de las torres de iluminación, descubrieron que les habían robado los cables de alimentación.

El club está ubicado en el barrio Mariano Moreno, y según Canales, a partir de las 19 horas se vuelve una zona muy insegura, a pesar de estar a pocas cuadras del centro neuquino. “Hay chicos que se manejan solos y la inseguridad en el barrio es bastante grande”, afirmó el dirigente.

Sobre los reclamos ante la Policía, Canales comentó: “nos dicen que no tienen recursos”. “Vos sabes que en un lugar complicado, a las 7 u 8 de la noche, tenés que tener tres móviles”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *