NeuRock, un espacio referente de la escena musical neuquina festeja sus 10 años

655

Se va terminando el año y hay diversos eventos para celebrar el cierre de ciclos. Precisamente, el programa radiofónico NeuRock festejará este viernes 22 de diciembre la conclusión de su décima temporada al aire.

Se trata de un espacio fundamental e indispensable para el desarrollo de las bandas regionales, que consta de una emisión semanal y donde siempre están presentes los artistas con música en vivo, entrevistas, sorteos, historias y novedades.

Mario, Jéssica y Walas son los encargados de ese programa y son quienes trabajan desde hace mucho tiempo en la difusión de artistas. La historia de ellos había comenzado con el histórico espacio de Resistencia Punk y luego decidieron abrir el abanico de estilos y en NeuRock cubrieron la actualidad del rock valletano en todas sus expresiones.

Mario Cruces, comunicador y operador de radio, habló con LU5 y anticipó cómo será el evento de celebración de la década al aire de NeuRock: “Estarán bandas que han pasado por el programa como Heterodoxa, banda legendaria del hardcore punk de Neuquén; Electroshok que es un grupo joven; y Walas And The Kool Kids que es un proyecto experimental que tocará en vivo solo este viernes”.

Además, quienes compren las entradas para asistir al festejo no solo disfrutarán de buena música sino que también podrán participar de sorteos de diferentes premios.

El evento será este viernes 22 de diciembre a partir de las 23 en Pirkas con la realización del programa en vivo y música en vivo de las bandas. Las entradas anticipadas tienen un valor de dos mil pesos y se pueden adquirir en el local Vinyls, Avenida Olascoaga 818.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *