Omar Gutiérrez felicitó a Milei y pidió que “Dios ilumine” sus decisiones

674

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, felicitó al presidente electo Javier Milei, tras haberse impuesto ayer en el ballotage sobre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y pidió que “Dios ilumine y acompañe” sus acciones y decisiones.

“Los argentinos y argentinas tenemos un nuevo presidente. Felicitaciones Javier Milei y equipo. ¡Éxitos en tu gestión! Que Dios ilumine y acompañe tus acciones y decisiones”, expresó el mandatario provincial, a través de su cuenta de X (exTwitter).

En la provincia de Neuquén, Milei obtuvo el 60,42% de los votos, mientras que Sergio Massa alcanzó el 39,57% con el 99,59% de las mesas escrutadas en la provincia.

Por su parte, el gobernador electo, Rolando Figueroa, a través de su cuenta de X expresó: “El pueblo argentino decidió que Javier Milei sea el nuevo presidente de la República. Envío mis felicitaciones a las autoridades electas, esperando que el futuro nos encuentre trabajando por nuestro país. Seguiremos siempre defendiendo Neuquén y aportando al crecimiento de la
patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *