Operativo Otoño en Neuquén capital

142

La municipalidad de Neuquén comenzó con el operativo Otoño en distintos sectores de la ciudad, y habilitó la poda de árboles para los vecinos frentistas.

En diálogo con LU5, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, explicó que los trabajos se extenderán hasta el 31 de agosto.  

El funcionario recordó que entre otras tareas, el operativo también comprende la erradicación de micro basurales, levantamiento de hojas, poda y raleo de árboles en los espacios públicos de la ciudad.

Morán aclaró que la poda de los árboles que se encuentran en las veredas es responsabilidad de los frentistas y que pueden consultar el listado de podadores habilitados.

¿Dónde solicitar la habilitación para podar?

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano explicó que los frentistas “tienen que pedir una habilitación para la poda. Para eso pueden comunicarse con la línea gratuita 147 de la municipalidad, por mail a arboladourbano@munineuquen.gov.ar , o dirigirse personalmente a calle San Martín y Pasaje Vecinalistas Neuquinos de 8 a 14 hs”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *