Organizaciones sociales analizarán este jueves si continúan con los cortes

105

Organizaciones sociales levantaron en la tarde de ayer el corte y liberaron el tránsito sobre Avenida Argentina a la altura del Monumento al General San Martín por las malas condiciones climáticas. Aseguraron que no hubo una nueva convocatoria del Gobierno por lo que el jueves por la mañana analizarán como sigue el reclamo.

Desde el Polo Obrero informaron que el corte sobre la Avenida Argentina se levantó por la alerta del viento y para resguardar a las familias en sus hogares.

También informaron que no hubo ninguna respuesta del Gobierno provincial, por lo que mañana se reunirán desde las 09 horas en la Defensoría del Pueblo de Neuquén para entregar una nota.

Pese al antecedente del fracaso de la reunión del martes por la mañana, esperarán señales de una nueva convocatoria En caso de no existir novedades analizarán la continuación de las medidas de fuerza.

Sobre el final de la tarde del miércoles desde las Organizaciones informaron que se efectivizó el pago adeudado por obras, pero no modificarán lo previsto para el jueves por que aún no se concretó el pago del refuerzo de las partidas alimentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *