Organizaciones sociales llegaron a un acuerdo con el Gobierno y levantaron el corte

47

Los representantes de las organizaciones sociales FOL, MTD, Polo Obrero y Santillán levantaron la medida de fuerza tras reunirse con el Gobierno provincial y lograr un acuerdo.

Luego de dos reuniones entre las organizaciones con el ministro de Gobierno Jorge Tobares y el de Infraestructura Rubén Etcheverry, se resolvió que este miércoles habrá una firma de convenios en el IPVU para iniciar con el trabajo de 7 obras.

El inicio de las obras será en el transcurso de los próximos 15 días mientras que aún no hay novedades respecto a las 18 restantes.

En este sentido, el referente del Polo Obrero, César Parra, dijo que mañana miércoles a las 12 horas se van a firmar 7 pliegos de obras para veredas y cordones cuneta en la zona de Las Florcitas, Itatí y otros sectores del oeste neuquino.

“Dentro de 15 días habrá 10 obras más que se van a comenzar a trabajar. Esta primera etapa comprende un universo de trabajo de 200 personas“, aseguró Parra.

Finalmente el referente social explicó que decidieron levantar la medida a la espera de la firma de los convenios este miércoles en las oficinas del IPVU.

César Parra, referente del Polo Obrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *