Organizaciones sociales piden que se extienda el relevamiento para acceder a la garrafa social

575

Las organizaciones sociales de Neuquén manifestaron su malestar por las deficiencias del reciente relevamiento realizado por el Gobierno provincial, para que las personas más vulnerables accedan al beneficio de la garrafa social.

Uno de los referentes del Polo Obrero, Luis Ramírez, dijo en LU5 que fue “poco serio” el relevamiento realizado por el Gobierno ya que fue por whatsapp y duró solamente tres días.

“Mucha gente que no está con ninguna organización social ha quedado fuera de este relevamiento porque se hizo por whatsapp” expresó Ramírez, quién además aclaró que hoy comenzarían las entregas de garrafas en distintos puntos de la ciudad.

“Le planteamos al Gobierno que se extienda el relevamiento para garantizar que la parte más vulnerable de la sociedad pueda tener accesos a este servicio”, profundizó.

El referente del Polo Obrero dijo que los tres días que planteó el Gobierno para el operativo no fueron suficientes y que en la reunión que mantendrán con el Ejecutivo el miércoles, pedirán la extensión del beneficio para quienes hayan quedado afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *