Organizaciones sociales protestan frente a Casa de Gobierno

163

Las organizaciones sociales de la región, encabezadas por el Polo Obrero y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), se movilizan en inmediaciones a Casa de Gobierno.

La concentración inició a las 9 de la mañana en el microcentro de la capital neuquina, en un el marco de un reclamo al Gobierno provincial y al Ministerio del Desarrollo Social de Neuquén. Según los dirigentes de las organizaciones, reclaman la continuidad laboral de más de 440 trabajadores y no se recibieron las partidas de mercadería para merenderos y comedores.

El problema es que en marzo se vencen estos 440 puestos de trabajo y lo que se había comprometido el Gobierno provincial era a la continuidad y a la incorporación nueva. Eso lo habíamos establecido en diciembre del año pasado”, declaró Diego Mauro, referente del FOL, a LM Neuquén.

Según informaron desde las organizaciones sociales, hoy martes se movilizarán hacia Casa de Gobierno y la Legislatura, mientras que el miércoles se manifestarán en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *