Las organizaciones sociales de la región, encabezadas por el Polo Obrero y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), se movilizan en inmediaciones a Casa de Gobierno.
La concentración inició a las 9 de la mañana en el microcentro de la capital neuquina, en un el marco de un reclamo al Gobierno provincial y al Ministerio del Desarrollo Social de Neuquén. Según los dirigentes de las organizaciones, reclaman la continuidad laboral de más de 440 trabajadores y no se recibieron las partidas de mercadería para merenderos y comedores.

“El problema es que en marzo se vencen estos 440 puestos de trabajo y lo que se había comprometido el Gobierno provincial era a la continuidad y a la incorporación nueva. Eso lo habíamos establecido en diciembre del año pasado”, declaró Diego Mauro, referente del FOL, a LM Neuquén.
Según informaron desde las organizaciones sociales, hoy martes se movilizarán hacia Casa de Gobierno y la Legislatura, mientras que el miércoles se manifestarán en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social.