Otra vez: tres barrios sin servicios y con los caños rotos

227

Una empresa contratada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) que realizaba tareas de manteamiento en la red cloacal en el barrio Río Grande habría roto un caño. Esta es la tercera vez que los vecinos se quedan sin servicio de agua y aseguran estar cansados por todos los problemas que genera en el sector las repetidas roturas.

Desde el EPAS informaron que el servicio de agua se vería afectado porque se rompió un acueducto de 110 mm que abastece a los barrios Limay, Altos de Limay y Río Grande.

Horas después se rompió un caño de gas por el que debieron evacuar a dos familias lindantes al sector, según informó en LU5 el jefe de bomberos de la Policía provincial, el Comisario Enrique Fraile.

En el área trabaja personal de EPAS, Policía y Defensa Civil. Además, dieron intervención al personal de Camuzzi para controlar el escape.

Desde el barrio Río Grande, la periodista Carla Sanhueza dialogó con los vecinos que afirmaron que ya están cansados.

“La realidad es que nos dijeron tres meses. Es una arteria importante para lo que es la zona de la rivera.es la cuarta vez que nos dejan sin agua”, afirmó Aníbal.

Hoy con el caño de gas fue la frutilla del postre. Realmente fue algo bastante complicado y todos los vecinos del barrio estamos bastante cansados porque parece una tomada de pelo, nadie toma cartas en el asunto”, dijo el vecino del barrio Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Otra vez: tres barrios sin servicios y con los caños rotos

  1. La rotura del acueducto fue producto de la Obra sobre el Arroyo Durán, no debido a un trabajo de una empresa contratada por EPAS.
    La intervención del EPAS fue para cortar el agua y supervisar la reparación de la cañería que se rompió debajo de la estructura que RJ está construyendo en el puente.
    Como dice el comunicado