Paro de trabajadores de las ex Subsecretarías de Desarrollo Social y Familia

66

Trabajadores de las ex Subsecretarías de Desarrollo Social y Familia de la provincia de Neuquén llevarán a cabo una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

Según explicó el secretario General de ATE, Maximiliano Ramírez, la medida responde al pedido realizado por empleados de planta y contratados del sector.

El dirigente afirmó en LU5 que 65 empleados que hacen su tarea con usuarios vulnerados como niños, adolescentes y ancianos no percibieron sus haberes de diciembre por lo que están en una situación desesperante.

“Nosotros ya habíamos estado con medidas de fuerza la semana anterior con la Subsecretaría de Familia, tuvimos reuniones con el entorno del ministro Tobares, pero no surgieron efecto porque no tuvimos respuesta inmediata, solo compromisos. La gente sigue sin cobrar por ende no puede pagar sus cosas, no puede pagar el alquiler, no puede pagar la comida. Es una situación bastante desesperante”, dijo Ramírez.

Además, indicó que el paro de actividades afectará el servicio que se presta de asistencia directa a la población a partir del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *