Piden retirar la cartelería política de la vía pública

191

El municipio neuquino inicio este lunes un operativo de limpieza con retiro de afiches y todo tipo de cartelería política de la vía pública. Informaron además a los distintos partidos políticos que cuentan con 15 días para sumarse y finalizar los trabajos de limpieza.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, dijo a LU5 que la ciudad ha quedado muy sucia con propaganda política de “todos los partidos” y que desde hoy “5 equipos de la Municipalidad trabajan en distintos sectores de la ciudad desde el oeste neuquino hasta los puentes carreteros”.

“Esperamos que los partidos políticos salgan con sus equipos lo antes posible porque nos gustaría estar trabajando sobre otro lugar y con otro tipo de residuo”, aseguró Haspert.

Por otro lado, el funcionario explicó que la utilización de este recurso en la previa a las elecciones “es una forma de hacer política que les molesta mucho a los vecinos y tienen que entenderlo los partidos”.

“Tuvimos un accidente de una compañera municipal que un día de viento por querer descolgar un cartel sufrió un accidente: un alambre le pinchó el ojo, gracias a Dios está bien pero podría haber sido mucho más grave”, finalizó Haspert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *