Plottier: el martes comienza el relevamiento de los Planes Sociales

49

Continuando con el relevamiento de los beneficiarios de Planes Sociales, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Neuquén realizará mañana martes el operativo en Plottier.

El operativo se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Perito Moreno 623, entre las 8 y las 17 horas.

Desde el Ministerio de Trabajo se informó que el viernes 26 de enero será el turno de Centenario. El lugar donde se desarrollará el operativo será el Polideportivo Sarmiento, ubicado en calles Canadá y Villegas en el horario comprendido entre las 8 y las 17 horas.

Datos del relevamiento neuquino

En Neuquén capital se relevó a 7.366 beneficiarios de programas sociales, el 58% de la concurrencia que se esperaba de acuerdo al desembolso de la gestión anterior, según fuentes gubernamentales.

Si bien se esperaba la concurrencia de 12.669 personas, según lo desembolsado en el mes de diciembre de 2023 por la administración anterior, finalmente no se presentó el 42% del total. El gobierno neuquino había advertido que de no presentarse se perdía la posibilidad de continuar percibiendo el beneficio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *