Por falta de agua suspendieron el “Carnaval de las 5 mil bombitas”

274

El tradicional carnaval de bombitas que realiza todo los años el barrio Provincias Unidas, de Neuquén capital, fue suspendido a un día de su realización. La Comisión Vecinal tomó la decisión de no hacer el evento previsto para este viernes 10 de febrero por los serios inconvenientes de falta de agua que tiene el sector.

El presidente de la Comisión Vecinal de Provincias Unidas, Jaime Vallejos, aseguró que “estaba todo preparado para mañana (viernes) hacer el carnaval anual”, pero el problema del agua -que viene desde noviembre- llevó a esta drástica decisión.

“Se suspendió este evento que hacemos todos los años. Ya teníamos las 5 mil bombitas compradas, la nota a los bomberos que iban a venir a hacer una lluvia de agua, unas casitas de muñecas que nos habían donado para sortear. Todo hubo que suspenderlo porque no hay agua”, explicó Vallejos.

El vecinalista aseguró que hay vecinos que llevan “entre 5 y 7 días sin agua” y que actualmente en el gimnasio “Gigante del Este” tienen una cisterna de 12 mil litros donde los vecinos acuden a buscar el agua “para la higiene personal”

“Yo no sé si el EPAS cuenta con algún presidente o no, porque le hemos mandado las notas y no ha respondido. Como no nos responde las notas y nosotros se la dirigimos a él, realmente estamos muy preocupados por esto”, finalizó Vallejos.

Jaime Vallejos, Presidente de la Comisión Vecinal de Provincias Unidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *