Preocupación: dos hombres ingresaron armados al patio de una escuela de Neuquén

167

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando dos hombres ingresaron al patio de la escuela con armas de fuego y palos durante una persecución. Los niños se encontraban en el recreo y tuvieron que ingresar al edificio para ponerse a resguardo.

Uno de los papás de un alumno de la Escuela 103 del barrio Confluencia, Gastón, dijo que el viernes de la semana pasada entraron dos personas al colegio, perseguidas por otros dos generando un disturbio en la parte del patio. El padre aseguró que los niños ingresaron rápidamente dentro del establecimiento y que inmediatamente después “se escucharon tiros en el patio”.

“Esto fue en el segundo recreo cerca de las 3 de la tarde y cuando fuimos a buscar a nuestros hijos a las 5 de la tarde no se nos contó nada. Nos mandaron un mensaje cerca de las 10 de la noche contando lo sucedido”, explicó Gastón.

Por otra parte, comentó que estas personas habrían entrado por el costado de un portón roto, pero que no sabían con certeza ya que no les dieron demasiadas explicaciones. Y agregó que consideran que está bastante abandonado el colegio.

“El lunes estuvieron reparando un alambrado por eso no hubo clases y el fin de semana robaron las luces del patio del jardincito”, aseguró Gastón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *