Preocupación por la gran cantidad de casos de gastroenteritis en Valentina

553

Los vecinos del barrio Valentina Norte Urbana están  muy preocupados por más de 50 casos de gastroenteritis en niños y adultos mayores, y sospechan de la calidad del agua de red.

En diálogo con LU5,  el presidente de la comisión vecinal Gabriel Ramos confirmó que hay más de 60 casos de gastroenteritis aguda  y aseguró que hace varios días que vienen padeciendo el problema del agua.

El vecinalista aseguró que se detectaron casos en distintos sectores del barrio. “Esto se dio en los sectores Barreneche, Aeroclub, Ferroviario, el sector de las Américas, Margarita , son distintos sectores en los que hemos tenido muchísimos casos de gastroenteritis aguda”, detalló Gabriel Ramos.

 “El año pasado en esta misma fecha nos pasó algo similar y en un análisis de un laboratorio privado y resultó que faltaba cloro al agua”, indicó el vecinalista y agregó que en esa oportunidad también tuvieron muchos vecinos con problemas de salud.

El presidente de la comisión vecinal de Valentina Norte Urbana informó que personal de bromatología de la municipalidad tomará muestras de agua en distintos sectores del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *