Pronóstico: ¿40 grados en Neuquén?

960

Con la llegada de aire cálido llega al norte de la Patagonia y asciende la temperatura. Para el martes en el Alto Valle se espera que el termómetro marque 40 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 25, con ráfagas de hasta 28 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé cielo cubierto. Se espera una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 27, con ráfagas de hasta 24 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica que el cielo continuará con algunas nubes, con una mínima de 30 grados y una máxima de 35. A la noche el cielo seguirá parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28. Las ráfagas de viento alcanzarían los 21 km/h.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el calor continuará presente durante los primeros días de la semana en Neuquén, pero el jueves la temperatura bajará generando un alivio para los vecinos del Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

El martes durante la mañana hay probabilidad de chaparrones. Las ráfagas de viento rondarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.  

El miércoles el cielo continuará mayormente nublado durante el día. Según el SMN, la máxima prevista para la mañana es de 21 grados, mientras que por la tarde se prevé una máxima de 35, con ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h.

El pronóstico indica que el respiro del calor llegará el jueves ya que se espera en horas de la mañana una temperatura máxima de 18 grados, mientras que durante la tarde el termómetro llegaría a 31 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *