Pronóstico: a 4 días del verano ¿cómo estará el tiempo en Neuquén?

379

Después de un fin de semana con fuertes vientos y bajas temperaturas, el norte de la Patagonia se prepara para otras 48 horas con aire frío, inestabilidad y algunas lluvias.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén , indica que hoy lunes el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 11 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.  

El parte del servicio meteorológico prevé una temperatura máxima de 24 grados y vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h.

Para la noche del lunes se espera cielo cubierto y vientos de 30 km/h. con ráfagas de hasta 44 km/h.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se espera una semana con temperaturas bajas en Neuquén, que se incrementarán desde el jueves.

El martes durante el día el cielo estará despejado. La mínima será de 6 grados y la máxima de 25, con ráfagas de hasta 27 km/h que irán disminuyendo durante el día. A la noche el cielo estará inestable, por lo que podría llegar la lluvia.

El miércoles el cielo estará despejado toda la jornada. Durante el día la mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 28, con viento de apenas 11 km/h.  

En tanto, para el jueves se espera una jornada más calurosa y con mayor viento. La temperatura máxima prevista es de 32 grados y habrá ráfagas de hasta 50 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *