Pronóstico: ¿cómo estará el fin de semana?

310

El pronóstico indica que la lluvia continuará hasta la tarde del viernes y que habrá un notable descenso de las temperaturas.  

Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por la tarde del viernes la temperatura alcanzará una máxima de 12 grados y continuará el tiempo lluvioso, las probabilidades de precipitaciones descenderán entre un 10 y un 40%. Hacia la noche cesarán las lluvias, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura bajará a los 10 grados. El viento irá en disminución respecto a la jornada anterior. Estará en los 22 kilómetros por hora.

Según el SMN, para el sábado mejoran las condiciones climáticas en Neuquén. Cesará las lluvias, pero volverá a estar presente el viento. Por la madrugada estará ligeramente nublado con una temperatura de 5 grados, mientras que por la mañana ascenderá a los 10 grados. Hacia la tarde estará ligeramente nublado, pero con temperaturas primaverales. Se prevé que alcance una máxima de 22 grados en horas de la tarde y posteriormente que descienda a los 17 grados. El viento irá de leve a moderado durante la jornada con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para el cierre del fin de semana será bueno, estable y con ascenso de las temperaturas en la región. Estará parcialmente nublado con una mínima de 9 grados por la mañana y una máxima que alcanzará los 25 grados hacia la tarde. Habrá viento de leve a moderado hacia la noche con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Para la próxima semana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que el calor llegará al Alto Valle, con temperaturas máximas de 25 grados el lunes y el martes. El miércoles, la temperatura podría ascender hasta los 28 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *