Pronóstico: ¿cómo estará el finde en al Alto Valle?

107

El fin de semana largo arranca con tiempo bueno templado a cálido. El viernes la mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Hacia la tarde estará mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvia, con viento moderado en el Alto Valle.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostica para la Cordillera tiempo bueno, templado y soleado. Para la región de la Costa se mantienen condiciones de buen tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes en horas de la tarde alcanzará una máxima de 28 grados con cielo mayormente nublado y probabilidades de precipitaciones bajas (0-10%). Por la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que descenderá a los 19 grados. Además, habrá viento de 23 a 31 kilómetros por hora proveniente del sector oeste.

El pronóstico para el sábado indica que se registrará un leve descenso de la temperatura en la región. El SMN prevé una madrugada con cielo despejado y una temperatura de 14 grados y una mañana en la que ascenderá a los 18 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde estará soleado con una temperatura máxima de 25 grados. Por la noche estará despejado y descenderá a los 21 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían llegar a los 50 kilómetros por hora durante la madrugada.

Para el domingo está previsto un leve ascenso de las temperaturas. La mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Estará soleado durante la tarde y parcialmente nublado hacia el atardecer.

La AIC pronosticó para el martes lluvias y nevadas en Codillera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *