Pronóstico: ¿cómo estará el finde en el Alto Valle?

295

El Alto Valle dejo atrás las jornadas templadas y recibió los días frescos. El aire más frío en la región hace descender la temperatura: para el viernes se esperan temperaturas máximas de 16 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el viernes cielo algo nublado. Para la tarde estará soleado con una temperatura de 16 grados. Hacia la noche estará despejado con una temperatura que descenderá a los 7 grados.

En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y templado, cielo parcial nublado. Días agradables con períodos cortos de viento moderado del sudoeste.

El fin de semana y la semana próxima se intensifican los vientos y leve descenso de la temperatura. El organismo anticipó que, en los valles, mesetas y costa, los días se irán alternando noches y mañanas frías con tardes templadas.

El pronóstico para el inicio del fin de semana da cuenta que seguirá en descenso la temperatura en la región.

El SMN anticipó que el sábado por la madrugada estará despejado con una temperatura de cero grados. Por la mañana estará soleado y la temperatura ascenderá a los 5 grados. En horas de la tarde ascenderá a los 15 grados de máxima con cielo parcialmente nublado. Por la noche la temperatura descenderá a los 11 grados con cielo parcialmente nublado. Está previsto viento en la región de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera un leve y breve repunte de la temperatura. La mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *