Pronóstico: ¿cómo estará el finde en Neuquén?

512

Los vecinos del Alto Valle de Neuquén y Río Negro deberán soportar un viernes caloroso y con una alerta roja por altas temperaturas, que también incluye probabilidad de tormenta y viento fuerte. Para el fin de semana se pronostica un descanso de temperatura.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que el viernes se espera cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 27 grados y la máxima de 29, con ráfagas de hasta 28 kilómetros por hora.  

A la tarde se prevé cielo cubierto con probabilidad de tormenta y chaparrones. Y para la noche del viernes se esperan vientos de 39 km/h. y ráfagas que alcanzarían los 53 km/h.

Según el pronóstico de la AIC, el fin de semana bajarán las temperaturas en Neuquén y alrededores.

El sábado durante el día el cielo estará mayormente despejado. La mínima será de 25 grados y la máxima de 30, con ráfagas de hasta 34 km/h. Para la noche se anunció viento de 34 km/h. y las ráfagas llegarían a los 42 km/h.

En tanto, el domingo el cielo continuará mayormente despejado durante el día. Según la AIC, la mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 30, con ráfagas de 48 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *