Pronóstico: ¿cómo estará el finde?

277

La semana en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén cierra con una jornada calurosa y nublada. Para hoy está pronosticado tiempo bueno con mínimas probabilidades de precipitaciones. La mínima estará en los 20 grados y la máxima en los 30 grados. El viento estará presente, irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia la noche.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa para el fin de semana ingreso de aire más fresco del sudoeste y del sur. cielo con nubosidad variable y períodos de viento moderado. Descenso de la temperatura, noches frescas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para el sábado se registraran temperaturas mínimas de 15 grados, mientras que hacia la tarde se desmejorará un poco con cielo mayormente nublado y una máxima de 27 grados. Hacia la noche se despejará un poco y la temperatura descenderá a los 20 grados. El viento será de intensidad variable con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

En tanto, para el domingo se esperan temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 22.

La AIC adelanto que a partir del martes regresa el calor a la región y permanecerá el resto de la semana con temperaturas que superarán los 30 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *