Pronóstico en Neuquén: ¿cómo estará el tiempo el martes 13?

196

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el inicio de la semana estará marcado por aire húmedo en cordillera y en la región de los lagos. Las condiciones de tiempo bueno dominaran toda la semana con días cálidos. Para mediados de semana se esperan vientos con ráfagas.

La presencia del viento persiste en toda la región durante el lunes. Se prevé un día bastante similar al domingo con una amplitud térmica que irá de los 14 grados de mínima a los 27° como máxima. El cielo, en tanto, estará parcialmente nublado.

Los amantes del fútbol están esperando el segundo día de la semana laboral cuando en Argentina enfrente a Croacia en semifinales del Mundial Qatar 2022. Ya para el martes 13 el pronóstico anticipa una jornada calurosa en la que se volverá a romper la barrera de los 30 grados centígrados. La mínima será de 15 y la máxima de 34. El viento seguirá siendo moderado con ráfagas intensas por momento.

El miércoles continuará con el buen tiempo, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 31, con vientos moderados y el cielo parcialmente nublado.

El jueves el viento desaparecerá de la región del Alto Valle y la temperatura máxima otra vez superará los 30 grados. La jornada más calurosa de la semana se espera que sea el viernes, con una máxima de 34 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *