Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo en la última semana del año?

357

La semana en el Alto Valle comienza con cielo despejado el lunes durante la mañana y primeras horas de la tarde y calor intenso con una máxima que alcanzará los 36 grados pasado el mediodía, según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Durante la tarde las condiciones desmejoran un poco con el ingreso de un frente de viento, con ráfagas que podría alcanzar los 60 kilómetros por hora y formar algunas tormentas eléctricas durante la noche en el Alto Valle.

El martes se espera cielo algo a parcialmente nublado con periodos de sol, según la AIC. La máxima será de 32 grados y los vientos podrían alcanzar una velocidad de 50 km/h. El miércoles se repiten estas condiciones con el termómetro rondando los 30 grados.

El jueves vuelve el calor intenso a la región con las máximas más alta de la semana. Según la IAC la temperatura ascenderá a 37 grados durante la tarde con cielo mayormente despejado y el sol brillando a pleno. Pero también se intensifica el viento, con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

El último viernes del año se mantienen las altas temperaturas, máximas que superarán los 34 grados, vientos con velocidades de más de 50 km/h y sin tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *