Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad?

3611

Arranco el verano en el Alto Valle y las temperaturas para este fin de semana de Nochebuena y Navidad superarán los 30 grados.

Después de una semana con viento y probabilidad de tormentas, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que tendremos jornadas soleadas, ascenso de la temperatura con aire cálido e inestable. En Valles y Meseta se mantiene la posibilidad de formación de tormentas.

La AIC adelantó que para este viernes se espera una temperatura máxima de 33 grados con viento de 31 kilómetros por hora.

El sábado el cielo estará cubierto y el termómetro marcaría 31 grados con viento de 19 km/h y ráfagas de 32. Hacia el atardecer y la noche, el cielo continuará cubierto y el pronóstico indica probabilidad de tormenta.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado y con lluvias por la mañana. Además, la temperatura durante la jornada llegará a los 35 grados de máxima y 21 de mínima, acompañado de un viento de 31 kilómetros por hora y ráfagas de 43 kilómetros.

Para la noche y preparándose para los festejos, el cielo se despejará y la temperatura descenderá levemente, con una máxima de 27 grados y una mínima de 17.

El pronóstico de la AIC indica que el lunes en Neuquén y alrededores tendremos tiempo bueno con cielo despejado y temperaturas máximas de 33 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *