Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo para el domingo de las PASO 2023?

700

Tras las fuertes ráfagas de viento de ayer, que llegaron a los 66 kilómetros por hora, para el viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé condiciones similares para el Alto Valle.

El pronóstico del SMN para este viernes anticipa una jornada ventosa en la región. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas que rozarán los 80 kilómetros por hora. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado durante gran parte de la jornada. Se producirá un descenso de la temperatura con una mínima de 5 grados y una máxima de 12 grados.

Por la noche el viento estará entre leve y moderado con ráfagas hasta 50 kilómetros por hora, cielo parcialmente nublado y una temperatura que descenderá a los 5 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se esperan un descenso de la temperatura y para el sábado tiempo fresco y heladas.

La AIC anticipó el ingreso de aire cálido a partir del domingo en toda la región. El día de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se registrará un ascenso de la temperatura en el Alto Valle, un día primaveral y soleado.

Según la AIC, las condiciones se mantienen el lunes y martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo para el domingo de las PASO 2023?

  1. Gracias por el pronóstico extendido!