Pronóstico: continúa la ola de calor en Neuquén

179

Las elevadas temperaturas se mantendrán toda la semana en el Alto Valle. Se espera que el lunes sea el día menos caluroso de la semana.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), pronostica un lunes con cielo despejado y una máxima de 32 grados. Para la noche se espera una mínima de 21.

A partir del martes, la ola de calor vuelve a estar presente con calor intenso y sofocante. La AIC prevé temperaturas que alcanzarán los 37 grados y cielo con “sol radiante”. Por la noche, la máxima prevista es de 31 grados.

Según el pronóstico, la semana continuaría con elevadas temperaturas, aunque con probables lluvias y tormentas. Para el miércoles se espera cielo inestable y una máxima de 36 grados durante el día, mientras que por la noche se prevé posibles tormentas con una máxima de 33 grados.

El jueves se mantendrían las mismas condiciones, con inestabilidad, probabilidad de tormentas y una temperatura máxima de 40 grados, que variaría con una mínima de 21 y ráfagas de viento de 44 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *