La semana en el Alto Valle comienza con una jornada con cielo nublado y temperaturas agradables. Los pronósticos indican alto porcentaje de humedad y probables lluvias para los próximos días.
Desde a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se indicó que el lunes el cielo estará cubierto, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 20.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para hoy una máxima de 22 grados con ráfagas de viento que rondarán los 28 kilómetros por hora. Por la noche continuarán las nubes y se prevé una máxima de 16 grados, con una mínima de 14. Según el SMN, habrá ráfagas de hasta 50 km/h. entre la tarde y la noche.
El organismo nacional indica que durante el martes se incrementarán los vientos, con ráfagas que podrían llegar a los 70 km/h. por la tarde, mientras que por la mañana habrá temperaturas casi primaverales, con una máxima de 23 grados.

Las mismas condiciones continuarían durante el miércoles, cuando se esperan lluvias aisladas durante la mañana, tarde y noche. Además, a mediados de semana se espera el ingreso de aire polar sudeste en toda la región, lo que provocará una baja en la temperatura con mínimas de 3 grados para el miércoles.
