Pronóstico: días soleados y ventosos en el Alto Valle

1433

La semana en el Alto Valle comienza con calor y períodos de viento, pero se prevé el descenso de la temperatura para martes y miércoles.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este lunes durante la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 23 grados y la máxima de 32. El viento podría alcanzar los 34 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 36 km/h.

A la tarde el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 32. Se prevé viento de 53 km/h. con ráfagas de 46 km/h. en tanto, para la noche el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20, con viento de 17 km/h. y ráfagas que rondarán los 36 km/h.

Según el pronóstico, las temperaturas agradables continuarán en Neuquén este el martes. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 15 grados y la máxima de 28, con ráfagas de hasta 25 km/h.

Para el miércoles se prevé que continuará el cielo despejado. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 31, con ráfagas de 20 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *