Pronóstico: ¿finde con viento en Neuquén?

480

Otra vez los neuquinos tendremos una jornada en la que el viento será el protagonista. Los próximos días tendremos bajas temperaturas durante las mañanas y tardes agradables.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó que el “pasaje de frente frío provocó períodos de viento en toda la región. El fin de semana tiempo bueno con descenso de la temperatura. El lunes llega el aire frío en Cordillera y aire frío del este en Valle, Meseta y Costa. Las condiciones mejoran en la semana”.

La AIC pronostica para hoy viernes cielo que continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 8. Se prevé viento de 40 km/h. con ráfagas de hasta 57 km/h. Por la tarde se espera cielo con algunas nubes, una mínima de 18 grados y una máxima de 20. Se espera viento de 38 km/h. con ráfagas de hasta 55 km/h.

En la noche habrá cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 15, con ráfagas de viento de hasta 34 km/h.

Para el sábado se espera cielo mayormente cubierto en Neuquén, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 5, y ráfagas de viento que rondarán los 14 km/h. Por la noche se espera cielo parcialmente nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 18. Las ráfagas de viento rondarán los 37 km/h.

El pronóstico de la AIC indica que el domingo llegaría la lluvia al Alto Valle. El cielo estará inestable y mayormente cubierto durante el día. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 8, con ráfagas de viento de hasta 46 km/h. Hacia la noche continuará la inestabilidad con probabilidad de lluvia y cielo mayormente cubierto. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 15, con ráfagas que rondarían solo los 22 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *