Pronóstico: finde fresco para cerrar la semana

134

El viernes arrancó con una mañana agradable que augura un fin de semana con temperaturas agradables que traerán un poco de alivio a los neuquinos luego de largas semanas de calor sofocante. El ingreso de aire húmedo y frío a la región trajo un descenso en la temperatura, con registros más propios de un otoño que ya está a las puertas.

La jornada terminará con una temperatura que rondará los 20 grados hacia la tarde-noche, descendiendo a medida que se oculte el sol, momento en el que podrán percibirse algunas ráfagas de viento que alcanzarían los 40 kilómetros por hora.

Para el sábado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica una mínima de 16 grados por la mañana y máxima de 18 por la tarde, mientras que nos espera una noche más fría con 12 grados de mínima. El cielo estará cubierto durante todo el día, con periodos de inestabilidad y probabilidad de lluvias durante la mañana y la tarde. Habrá brisas moderadas que no superarán los 25 kilómetros por hora.

Será un sábado frío con probabilidad de lluvias.

El domingo habrá un aumento en la temperatura, con un inicio frío a la mañana con mínimas de 14 grados pero más templado al llegar la tarde, con 26 de máxima. Será un día agradable y terminará con una mínima de 16 por la noche. Para coronar el fin de semana, el viento será casi imperceptible y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *