Pronóstico: ¿finde frío en Neuquén?

605

Después de la lluvia, Neuquén amaneció el viernes con cielo despejado, aunque las bajas temperaturas, por debajo de los cero grados, continuarán los próximos días, durante el fin de semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostico “tempo bueno mayormente soleado en Valles, Meseta y Cordillera. Inestable en la Costa. Tiempo bueno y soleado el fin de semana en Patagonia. Ascenso de la temperatura por las tardes. El domingo hacia la noche y el lunes lluvias y nevadas en toda la cordillera. Con mejoramientos y heladas se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo durante la segunda quincena de mayo”.

Para el viernes a la tarde, la AIC  prevé para la ciudad de Neuquén y alrededores cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 9 grados, con viento de solo 6 km/h.

Según la AIC, el tiempo continuará muy frío en Neuquén durante este fin de semana, con temperaturas bajo cero.

El sábado el cielo estará despejado durante el día, con una temperatura mínima de -3 grados y una máxima de 13 grados, con ráfagas de viento que rondarán los 15 km/h.  

El domingo durante el día se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 15.  

Para el lunes se espera cielo inestable y mayormente cubierto. Se prevé una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 30 km/h., según informó la AIC. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el lunes por la noche las ráfagas de viento podrían llegar casi a los 60 km/h.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *