Pronóstico: ¿finde ventoso en Neuquén?

482

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este viernes una alerta amarilla por viento para toda la provincia de Neuquén, Río Negro, Chubut y parte de La Pampa y Buenos Aires.

Según el pronóstico, en la región el viento será de hasta 59 kilómetros por hora con ráfagas próximas a los 90 kilómetros por hora. La temperatura registrará una mínima de 5 y máxima de 18 grados.

En Neuquén, durante la tarde se incrementará la intensidad del viento que llegará a los 59 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 87 kilómetros por hora. Y la temperatura se elevará a los 18 grados de máxima.

La noche del viernes estará mayormente nublado con una temperatura que descenderá a los 11 grados y el viento soplará de moderado a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Para el sábado, el SMN pronosticó para Neuquén tiempo ventoso, cielo nublado y máximas de 13 grados para el Alto Valle.

En tanto, el domingo el viento quedará reducido a los 22 kilómetros por hora y continuarán las bajas temperaturas. La mínima se registrará por la mañana con 3 grados mientras que hacia la tarde la máxima no superará los 13 grados. El cielo estará entre nublado y parcialmente nublado en horas de la tarde.

Nevadas

El SMN también emitió para el primer día de septiembre una alerta amarilla por nevadas que en la provincia de Neuquén se extenderá a la zona de Los Lagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *