Pronóstico: fuertes vientos para el jueves e inestabilidad durante el fin de semana

310

El ingreso del aire frío en la región Alto Valle nos trae un tiempo inestable para los próximos días, con ráfagas de viento que nos acompañarán hasta el fin de semana.

Este miércoles en Neuquén se espera una máxima de 19 grados por la tarde y una mínima de 9 grados por la noche. La ciudad recibirá vientos débiles a moderados desde el sudoeste en lo que resta de la jornada y se alcanzarán ráfagas de hasta 56 kilómetros por hora. El cielo continuará despejado.

Para el jueves la temperatura será más elevada por la mañana, con una mínima de 5 grados y máximas de 29 grados, que se mantendrá por la tarde y descenderá hasta los 13 grados hacia el atardecer y alcanzará una mínima de 12 grados por la noche. El cielo estará mayormente despejado por la mañana y a partir de la tarde estará cubierto, aunque no se esperan lluvias para la jornada.

En cuanto al viento, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que el mismo será fuerte, con ráfagas superiores a los 70 kilómetros por hora en el valle y de hasta 80 en la meseta.

Para el viernes y el fin de semana se espera un descenso en la temperatura. El cielo estará nublado y el tiempo será inestable y con vientos moderados. Específicamente el viernes, tendremos una mínima de 3 grados durante la mañana y máximas de 23 al llegar la tarde, con ráfagas de viento de 57 kilómetros por hora. Hacia la noche la temperatura descenderá hasta los 9 grados.

Continuará ingresando aire frío durante el fin de semana, mejorando las condiciones a partir del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *