El ingreso de aire húmedo provocará un desmejoramiento en las condiciones climáticas con probabilidad de lluvias en el Alto Valle.
El viernes las temperaturas agradables estarán presentes en Neuquén. El pronóstico indica que las temperaturas máximas irán en aumento, mientras que el cielo permanecerá cubierto.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el viernes la temperatura mínima será de 1 grado centígrado, mientras que la máxima puede escalar hasta los 16 grados.
El sábado, la AIC advirtió que continuará el ingreso de aire húmedo. Se espera que la mínima sea de 7 grados y con el correr de las horas ascienda a 20. No obstante, el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada. Durante la mañana, el viento del noroeste puede superar los 43 kilómetros por hora y a la tarde calmará, pero se harán presentas las precipitaciones.
El domingo, la temperatura descenderá considerablemente, siendo la mínima de 2 grados bajo cero y la máxima no superará los 16 grados. Además, el cielo permanecerá cubierto y las precipitaciones estarán presentes durante toda la jornada, al tiempo que las ráfagas de viento pueden alcanzar los 42 kilómetros por hora.
