Pronóstico: lunes frío en el Alto Valle

422

La semana en el Alto Valle comienza con frío, lluvia y viento. Después de las agradables temperaturas del fin de semana, el lunes tendremos cielo mayormente nublado, máxima de 15 grados y una mínima de 10°C.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), podrían generarse tormentas durante toda la jornada con posible caída de agua en Neuquén y alrededores.

El martes mejoran las condiciones y vuelve el sol, pero se espera un incremento en el viento con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. La máxima será de 27 grados y la mínima de 10.

El miércoles, el ingresa nuevamente un frente de tormentas y aire frío provocará un fuerte descenso de la temperatura en el Alto Valle. El cielo volverá a nublarse y se esperan lluvias en la zona, con una máxima de 16 grados y una mínima de 11.

El jueves y el viernes se mantiene el pronóstico con condiciones de inestabilidad, temperaturas cercanas a los 10°C y un incremento en el viento, con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *