Pronóstico: lunes nublado en Neuquén

965

La semana en el Alto Valle arranca con una jornada algo ventosa con temperaturas agradables y cielo nublado durante la mayor parte de la jornada.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes a la mañana se espera cielo cubierto, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 11. Se registrará brisa, con ráfagas de hasta 14 kilómetros por hora que por la tarde incrementarán hasta los 33 km/h.

Para la tarde del lunes se espera un aumento de las temperaturas, con una máxima que llegará a los 18 grados, mientras que la mínima será de 12. Hacia el atardecer el cielo estará despejado, con ráfagas que rondarán los 42 km/h. y máximas de 12 grados. Por la noche, se espera cielo mayormente despejado, con una mínima de 4, máxima de 8 y ráfagas de hasta 26 km/h.

La AIC pronóstico para el martes cielo mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 18. Por la noche continuarán las nubes. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 14, con ráfagas de hasta 54 km/h.

Para el miércoles se espera que continúen los vientos y el cielo seguirá nublado. La mínima esperada es de 4 grados y se prevé una máxima de 14.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *