Pronóstico para el finde: ventoso y fresco

334

Continúa el ingreso de aire frío en la región provocando inestabilidad en el clima.

Durante el viernes el cielo estará cubierto, arrancando con una mañana fría con mínimas de 3 grados y 21 de máxima por la mañana. La temperatura se mantendrá al atardecer y habrá un descenso de la misma por la noche hasta los 9 grados, donde el cielo se despejará levemente. Vientos débiles a moderados con ráfagas que superaran los 50 kilómetros por hora por la tarde.

El sábado presentará una temperatura similar al viernes, con un panorama más ventoso y ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora. El cielo se mantendrá cubierto por el día y con algunas nubes por la noche. El tiempo continuará inestable, con probabilidad de precipitaciones de hasta un 40% a partir de la tarde.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el domingo nos recibirá con un descenso en la temperatura. Tendremos una mañana fría con una mínima de 0 grados, con máximas de 15 hacia la tarde y cielo parcialmente nublado. Se esperan mejorías en cuanto al viento, con ráfagas máximas de 39 kilómetros por hora. Por la noche la máxima será de 10 grados y la mínima de 8, con cielo despejado.

Para el comienzo de la siguiente semana no se prevén vientos fuertes. El lunes amanecerá con mínimas de 1 grado bajo cero y mejorará por la tarde. Ascenso de la temperatura para el martes y miércoles, con máximas cercanas a los 30 grados, aunque se mantendrán las mañanas frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *