La semana en el norte de la Patagonia comienza con buen tiempo y temperaturas en ascenso. Los próximos días tendremos períodos de nubosidad con aire húmedo del sudeste -Atlántico-. Los pronósticos indican que estará inestable en Valles, Meseta y Costa. En tanto, en Cordillera tendrán tiempo bueno con heladas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tras un fin de semana ventoso en la región, durante la tarde del lunes la temperatura alcanzará los 15 grados de máxima y hacia la noche descenderá a los 13 grados, aunque con cielo mayormente nublado, sin lluvias.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y paulatino descenso de la temperatura. La mínima del lunes está prevista en 7 grados y la máxima en 14 grados. El cielo pasará de estar parcial a mayormente nublado.

Para el martes, el SMN adelantó un día calmo con un leve ascenso de la temperatura. Se mantendrá mayormente nublado con una mínima de 7 grados por la madrugada y una máxima de 18 grados en horas de la tarde. Hacia la noche el cielo estará nublado y la temperatura descenderá a los 13 grados.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán durante la semana. Predominará el cielo mayormente nublado, pero por ahora no están pronosticadas precipitaciones en la región.
Para el miércoles se prevé una jornada templada con una mínima de 8 grados y una máxima de 19 grados, según el reporte del SMN. Desde la AIC, se informó que la máxima será 17 grados en la jornada previa al Día de la Primavera.
Habrá viento de leve a moderado, proveniente del sector noroeste, hacia la tarde/noche en la región.