Pronóstico: ¿semana de intenso calor y lluvias?

237

En el Alto Valle, la anteúltima semana del año comenzará con días de intenso calor, aunque con algunas precipitaciones. 

Para el lunes, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima trepará a los 35°. El viento volverá a estar presente, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora. Además, hay un 70% de probabilidades de lluvia.

Para el martes el pronóstico no cambiará demasiado. La temperatura mínima prevista será de 18 grados y la máxima de 34, mientras que continuarán las probabilidades de chaparrones, con algunas ráfagas aisladas de viento.

El miércoles será un día más caluroso aún, con una mínima de 20° C y una máxima de 36°; pero continuarán las probabilidades de chaparrones.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, ya para el jueves la lluvia dejará de ser una amenaza, mientras que el calor continuará constante en Neuquén, con una mínima de 20 y una máxima de 34. Para el viernes se espera que disminuya algo la temperatura, posándose después de varios días por debajo de la barrera de los 30 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *